Deporte Nacional

Olimpia y Marathon golean y gustan en sus respectivos encuentros

cable color

Sin piedad y con goleadas, los leones del Olimpia y el monstruo verde fueron los protagonistas de la jornada dominical de la Liga Nacional.

Olimpia le propinó una goleada a su similar del Real Sociedad que poco o nada pudo hacer para evitar el buen juego de los merengues.

Con goles de Marvin Bernárdez, Maylor Núñez, Edwin Rodriguez, Jerry Bengtson y Elvin Oliva, el león le dió tremenda paliza al equipo «aceitero» y continúa la persecución al Motagua.

Con esta goleada, los rojos de la Real Sociedad se mantienen en la última plaza del grupo A de la Liga Nacional, y cada vez más se meten en una situación complicada.

Le puede interesar: Presidente Hernández asegura que habrá elecciones internas y generales

Por su parte, el «monstruo verde», rugió en San Pedro Sula, donde aplastó al Platense, y goleó por un marcador de tres goles a cero.

De la mano del ariete Ryduan Palermo, Kervin Arriaga y Bruno Volpi, los verdes vuelven a ganar y se acercan al líder, Vida, que se encuentra por encima de los verdolagas.

Próxima jornada

Miércoles 25 de noviembre

CD Olimpia vs CD Vida

CD Real Sociedad vs Platense

Honduras Progreso vs CD Motagua

Lobos UPN vs CD Marathon

Real España vs Real de Minas


Esto informamos el sábado


Motagua remonta sobre la hora y Real España le saca empate al Vida

limpia y Marathon juegan bien y golean en la jornada de domingo

Una atractiva jornada futbolística se vivió este sábado en la Liga Nacional, luego de dos intensos partidazos que se definieron hasta en el último suspiro del encuentro.

Lea también: ATENCIÓN: Tramos carreteros habilitados en el territorio nacional

Por una parte, el Vida, que en horas más tempranas, sufría un duro golpe tras la renuncia de su técnico, Ramón Maradiaga, obtuvo un empate amargo en casa ante Real España, que en la jornada anterior destituyó a Ramiro Martínez por malos resultados.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario