Deporte Deporte Nacional

Olimpia vs Motagua | El duelo más atractivo de los cuartos de final de la Liga Concacaf

dorada ice

Los dos equipos de la capital, Olimpia y Motagua se verán las caras por primera vez en los cuartos de final de un torneo internacional.

El Olimpia llega al duelo luego de propinarle 6 goles al Managua FC, mientras que el Motagua logró el pase tras un sufrido empate y posterior victoria en penales con el Alianza de El Salvador.

El clásico capitalino se jugará el próximo 2 de diciembre a las 9:15 pm, en el estadio Nacional con el equipo blanco en su condición de local.

Lea También: Motagua sufre en penales pero consigue su pase a cuartos de final

Ambos equipos llegan en un momento parejo, siendo el equipo merengue el ganador del último partido correspondiente a la segunda vuelta de la Liga Nacional.

Marathón enfrentará al poderoso Saprissa

La Concacaf también anunció que el partido entre el Marathón y el Saprissa de Costa Rica, se disputará el martes 1 de diciembre a partir de las 9:15 de la noche en el estadio Olímpico.

Así los duelos de cuartos de final

Martes, 1 de diciembre de 2020
20:00 Arcahaie FC (HAI) vs Forge FC (CAN)
22:15 CD Marathón (HON) vs Deportivo Saprissa (CRC)

Miércoles, 2 de diciembre de 2020
20:00 LD Alajuelense (CRC) or San Francisco FC (PAN) vs CS Herediano (CRC) or Real Esteli FC (NCA)
22:15 CD Olimpia (HON) vs FC Motagua (HON)


Quizás te puede interesar:

Fabián Coito oficializa convocatoria para juego contra Guatemala

Tras el decepcionante empate contra Nicaragua hace unas semanas, el entrenador de la Selección Nacional, Fabián Coito, decidió hacer uso de los legionarios para lograr un triunfo ante Guatemala el próximo 15 de noviembre.

El fracaso de los jugadores de la Liga Nacional ante el conjunto nicaragüense obligó a Fabián Coito a llamar a sus mejores hombres, quienes tendrán la tarea de lavar la imagen del equipo catracho.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro