Deporte Nacional

Olimpia tiembla por el intenso calor que se vivirá en Choluteca

cable color

Los merengues creen que «no es de humanos» jugar un partido tan clave con una temperatura tan alta en el sur del país.

Las altas temperaturas que azotan al país puede ser de gran beneficio para Lobos UPN, club que este sábado juega el partido de ida de las semifinales del torneo Clausura 2019.

La junta directiva del equipo universitaria, decidió organizar la visita de Olimpia para las 3:00 de la tarde, hora donde la temperatura oscilará los 40 grados centígrados.

Esto ha provocado malestar en Olimpia, y lo han hecho saber a las autoridades de Liga Nacional, pero dejaron claro que los locales deciden sobre los horarios de sus partidos.

«Ese tema lo hemos hablado en reuniones de Junta Directiva donde todos están presentes y se respeta la hora del equipo local, si bien es cierto hay condiciones que no son adecuadas, la Liga lo que hace es solicitarle a los clubes locales cumplir con el minuto de hibridación y con todas las medidas de seguridad para no tener incidencias», manifestó el dirigente, Roque Pascua.

Lea También: ¡En imágenes! La agónica salvación del Honduras Progreso

Además, el miembro de la Comisión Disciplinaria  informó que dentro de los estatutos de la Liga Nacional, se establece que el equipo local pone la hora, lugar y condiciones para el club visitante.

Con respecto a la próxima reunión del ente hondureño y si se abre un punto de acta sobre esta situación, agregó que lo estudiaran más a fondo.

«Si acaso se abriera discusión en la próxima asamblea, pues vamos a estudiar la situación más a fondo», concluyó.

Marathón también es uno de los equipos que juega en ese horario pero en cancha de grama natural, en el caso de los Lobos es césped sintético.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario