Deporte Deporte Nacional

“No perdonan” | Olimpia pretende hacer la taquilla del año; esto deberás pagar en silla para ver la final

olimpia
cable color

El Club Deportivo Olimpia hizo oficial los precios de la boletería para el partido de vuelta de la gran final ante Olancho FC, en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

La directiva del Olimpia ya le puso precio a los boletos para la gran final del Torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional del fútbol hondureño.

Lea También: VIDEO | Motociclista colisiona por querer saludar a Javier Mascherano y este ni se inmuta; mira aquí

”Por medio de la presente la Junta Directiva del Olimpia Deportivo solicita se realice la programación del juego de la gran final de vuelta Olimpia vs Olancho FC, Campeonato de Clausura 2022-2023 se realice a las 6:00 pm en el estadio José de la Paz Herrera”, dice la nota que envía el Olimpia.

Los precios de la boletería para la gran final del futbol hondureño son: Sol L200, Sombra 400 y Silla 1,000.

La directiva del merengue se reunió para organizar el evento de la gran final de vuelta entre Olimpia y Olancho FC, que será este domingo 28 de mayo en el estadio José de la Paz Herrera «Chelato Uclés» o Estadio Nacional, a partir de las 5:00 de la tarde.

Cabe mencionar que, la directiva del equipo albo ya hizo oficial la petición a la directiva de la Liga Nacional para que este partido se juegue a las 5:00 de la tarde y no a las 4:00 de la tarde, como está estipulado.

Lea También: LAMENTABLE | Futbolista se entera de la muerte de su madre, pidió jugar y rompió en llanto durante el partido

El partido de ida concluyó con empate a dos en la ciudad de Juticalpa; el Olimpia va por su trofeo número 36, mientras que el Olancho FC busca hacer historia y ganar su primer título de Liga Nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario