Deporte Nacional

Olimpia se levantó como líder del torneo Clausura 2019

cable color cable color

La jornada 13 de la Liga Nacional dejó más encendida la zona del descenso y vio caer el invicto del monstruo verde en el Yankel.

Los partidos en Honduras para la decimotercera fecha del balompié catracho tuvo varias historias. Cada uno de los compromisos tenía incidencias directas en ambas partes de la tabla de posiciones y aún no hay un panorama claro sobre lo que puede ocurrir al finalizar las vueltas.

Los merengues lograron un resultado importante en la cancha del Excélsiro.

Los ganadores de la fecha fueron Olimpia y Vida, ya que obtuvieron victorias importantes para cumplir dos objetivos totalmente diferentes. Por una parte los cocoteros gritaron su primera victoria y salieron del último lugar, mientras que los merengues le arruinaron la fiesta a Edgar Alvarez en su despedida de las canchas.

A continuación un resumen completo de trascendental jornada 13 del torneo Clausura 2019:

Marathon pierde el invicto de 31 partidos en el Yankel: La pasó mal el monstruo verde en casa frente al Juticalpa. el equipo de Wilmer cruz ha mejorado desde que tomó el cargo por el destituido Robert Lima y sigue peleando por no descender.

Este resultado deja segundos a los sampedranos, un punto abajo del Olimpia y de paso no llegan en su mejor momento al Derbi Sampedrano de este sábado.

Marathon perdió su invicto en el Yankel Rosenthal.

Los cocoteros no se irán en blanco este torneo: Una victoria de oro la que logró el Vida frente un rival directo. Este gane es el primero en lo que va del torneo y deja sumamente hundido al Honduras Progreso, que ahora es el favorito para jugar el siguiente torneo en la segunda división.

El resultado fue de dos goles por uno y fue marcado por los nuevos errores del guardián extranjero Yustin Pérez que volvió a demostrar inseguridad en el arco ribereño.

Lea También: Yaudel Lahera: “Me gustaría poder jugar con mi selección, pero es imposible”

Real de Minas está acostumbrado a sufrir: Gol del conjunto minero in extremis. Todo parece el guión de una película de suspenso pero la paridad en los últimos suspiros del compromiso del veterano Israel Silva podría ser lo que necesitan los capitalinos para salvarse de una vez por todas del descenso.

Motagua le pasa por encima a la UPN: Casi 12 jornadas si conocer la derrota. Así de increíble es la temporada que están logrando los lobos esta temporada.

Motagua le pasó por encima a los Lobos de la UPN.

Sin embargo, no fueron rival para un inspirado ciclón azul. El marcador finalizó tres goles por cero, con las anotaciones de Roberto Moreira en dos ocasiones y el triunfal de Marcelo Estigarribia.

Olimpia nuevo líder del campeonato: Hablen lo que quieran de Manuel Keosseián, pero ahí tiene a los merengues, en la primera posición y con un sistema de juego sencillo.

En la despedida del «Mosqui», Olimpia no llegó como invitado respetuoso y venció dos goles por uno al aguerrido Platense. Ahora los escualos deben pelear por un puesto en la liguilla y dejar de ser tan intermitente con sus resultados.

Real de Minas salvó una desastros pérdida frente al Real España.

La siguiente jornada estará al rojo vivo, ya que se vienen los clásicos de las grandes ciudades. Aparte de eso, los rivales directos por el descenso se enfrentan entre sí. Honduras Progreso Recibe al Minas, Juticalpa al Vida, UPN le hace los honores al Platense, Real España visita el Yankel Rosenthal y el Clásico Capitalino cerrará la fecha.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario