Deporte Deporte Nacional Titulares

Olimpia se impone ante Motagua y se clasifica a la finalísima de la Liga Nacional

cable color cable color

Tras empatar 0 a 0 contra Motagua en el partido de vuelta de la final, el Olimpia se clasificó cómodamente a la finalísima del torneo de la Liga Nacional.

Olimpia necesitaba al menos empatar en este partido de vuelta, luego que en la ida se impusieran ante Motagua 3 goles contra 1, resultado que les permite ser el rival del Marathón en la finalísima.

Durante el transcurso del primer tiempo del encuentro, los merengues tuvieron la oportunidad en dos ocasiones de ponerse arriba en el marcador, sin embargo, los delanteros blancos no estuvieron acertados como en el juego de ida.

Los azules por su parte tuvieron un tibio ataque, mismo que no representó ningún peligro para el arco defendido por Edrick Menjívar, por lo que quedaron eliminados del torneo.

Lea También:Exarbitro hondureño huye del país tras recibir amenazas a muerte por revelar supuesta corrupción en Liga Nacional

De lo que si estuvo lleno el partido fue de faltas y tarjetas amarillas, el técnico del Motagua, Diego Vásquez, salió expulsado por reclamos al cuerpo arbitral.

El primer partido de la finalísima será este miércoles a las 7 PM  en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, mientras que la vuelta se disputaría en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.


También le puede interesar


Choco Lozano brilla en gol y asistencia con Cádiz

Luego de una mala racha de resultados, el Cádiz, de la mano del Choco Lozano y Álvaro Negredo vence 3-1 al Deportivo Alavés.

Choco Lozano brilla con luz propia en la Primera División del fútbol español, colaborando en ataque y goleando para darle a su equipo los tres puntos.

El legionario fue protagonista del segundo tanto del conjunto andaluz, y también asistente en el del Álvaro Negrego, en un encuentro marcado por la gran eficacia, de una equipo que llevaba apenas un gol en seis partidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro