Deporte Nacional

Olimpia se arma hasta los dientes con la llegada de Jerry Bengtson

cable color cable color

El artillero hondureño firmó esta tarde con el conjunto merengue y confirma que los capitalinos van con todo para romper la sequía de campeonatos.

Se terminaron los rumores. El delantero Jerry Bengtson jugará para el Olimpia. El club hizo oficial en su redes sociales que el jugador firmó por un año y llega a reforzar una zona vulnerable en el campo.

Jerry Bengtson defenderá su tercera camiseta en la Liga Nacional.

Bengtson pasó varias temporadas en el fútbol costarricense logrando goles importantes e incluso logrando el preciado campeonato para el conjunto morado la pasada campaña.

El delantero pasó la última temporada en el balompié costarricense.

El espigado artillero confirmó a varios medios locales que tenía buenas ofertas para firmar con Motagua y Olimpia, pero fuentes cercanas al futbolistas confirman que los albos hicieron una oferta que no pudo rechazar.

Lea También: Óscar Salas jugaría en Motagua, mientras Olimpia recluta veteranos

Será el octavo club de Bengtson en su carrera y la tercera camisa que defienda en Honduras. Debutó con Vida y luego brilló en el Ciclón. Jerry se convierte de esta manera en el tercer fichaje del equipo para el próximo torneo junto a Júnior Lacayo y John Paul Suazo.

Bengtson tiene una productiva carrera en sus equipos y en la selección nacional.

Olimpia además hizo mucho ruido este día con la incorporación del veterano mediocampista Hendry Thomas, quien pidió un permiso especial para entrenar junto al plante con la esperanza de lograr un compromiso contractual previo al inicio del Apertura 2018.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario