Deporte Nacional

Olimpia se afianza como líder invicto de Honduras

cable color cable color

Los merengues no juegan bien, pero lograron un resultado positivo sobre el convaleciente Real de Minas.

Sin ofrecer su mejor versión de fútbol, Olimpia se impuso este jueves 2-0 a Real de Minas en partido reprogramado de la jornada 10 y volvió a tomar el primer lugar del torneo de Apertura con 27 puntos de forma invicta.

Olimpia venció dos goles por cero al Real de Minas y lo hundió en la última posición.

Los mineros se quedaron estancados en el frío sótano con 8 puntos. Los dirigidos Javier Padilla resistieron la presión más de 60 minutos, pero su cerrojo en la marcación fue roto por su mismo jugador Esdras Padilla, quien convirtió un gol en su propia mete para que Olimpia abriera el marcador.

Al cuadro blanco le costó trabajo poder superar el esquema de marca que le había puesto el rival, pero fue más la instancia del líder que la fuerza de resistencia del Real de Minas.

Los merengues no han mostrado una buena cara en lo que del torneo.

Olimpia llevó el control del juego y en los primeros 45 minutos intentó en reiteradas ocasiones abrir el marcador, pero Real de Minas bien replegado en su zona baja, pudo resistir a los ataques blancos.

Lea También: Tyson Nuñez se solidariza con migrantes hondureños en Guatemala

Los albos atacaron por las bandas con Dabirson Castillo y John Paul Suazo, pero le hacían falta las variantes para sorprender. No hubo remates a puertas de media distancia de parte de Olimpia, a pesar que tenía dominio territorial.

El equipo de Nahún Espinoza se mantiene en la primera posición del torneo Apertura 2018.

Los “merengues” se fueron a buscar el segundo tanto en el complemento. A los 83 minutos, en una jugada a balón parado, Bengtson deja para Júnior Lacayo, quien gana la línea de fondo y el rezago lo toma Oscar Salar con fuerte disparo derrota a Morales para sellar el partido 2-0.

Este fin de semana, Olimpia recibe al Juticalpa en Tegucigalpa y se espera que vuelva a ganar sobre los olanchanos. Con este hipotética victoria, el equipo de Nahún Espinoza estaría asegurando su clasificación a la liguilla final.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario