Deporte Nacional

Olimpia saca la cara por Honduras venciendo a la LD Alajuelense

dorada ice

Los merengues fueron muy superior al equipo costarricense que sufrió una dolorosa derrota de dos goles por cero.

El club Olimpista salto lleno de inspiración al terreno del Estadio Nacional. El rey de copas fue el único equipo vencedor por Honduras en los partidos de ida en los octavos de final del nuevo formato de la Liga de Concacaf. El viejo león ahora deberá preparar maletas para solventar su clasificación en Costa Rica.

[jwplayer nf8RW9e1]

El club capitalino aprovechó la primera ocasión de gol en el encuentro, luego de que Carlo Costly encontró mal parada a la defensa tica, que jugaba el offside y termino solo frente al arquero para definir sin presión. Un gol inesperado para los dirigidos por Benito Floro.

Lea También: CD Vida está pasando la peor de las crisis en su historia

Olimpia visita Costa Rica el 15 de Agosto para el partido de vuelta.

Olimpia continuó el asedio contra su rival, que se encontraba contra las cuerdas. A los 24 minutos, el defensor Kevin Álvarez logro colarse para meter un certero cabezazo para aumentar el marcador. El equipo de Carlos Restrepo mostró una gran autoridad como local en esta llave, que es catalogada como la más equilibrada en la primera etapa del torneo.

Olimpia llegará a suelo costarricense con la ventaja de no haber recibido goles de visita y en caso de lograr un empate con goles estaría avanzando a la siguiente ronda. La vuelta se jugará en el Estadio Nacional la Sabana el martes 15 de agosto.

Lea También: Platense no aprovecha localía ante el Alianza

cable color jetstereo viaje el-ahorro