Deporte Nacional

Olimpia pretende fichar al defensor argentino Esteban Espíndola

cable color

El zaguero suramericano vendría con buenas recomendaciones para reforzar la defensiva del conjunto merengue.

El defensor argentino Esteban Ezequiel Espíndola López tiene grandes posibilidades de llegar al Olimpia en los próximos días. Así lo confirmó el portal digital de Diario Diez.

El defensor central llegaría al país esta semana para ser presentado con Olimpia.

Espíndola está a la espera de que los directivos y su representante lleguen a un acuerdo en lo económico y que le envíen el contrato para firmar y así tener su primera experiencia fuera de la Argentina.

Esta será la primera experiencia del zaguero fuera de su país.

El zaguero de 26 años, formado en el River Plate, pasó a jugar en los equipos Atlético Rafaela, Belgrano y el San Martín Tucumán, club con el que logró el ascenso la pasada campaña en el balompié gaucho.

Lea También: Héctor Vargas no teme a la artillería pesada del Olimpia

«Solo me falta firmar el contrato, que me manden los papeles para poder firmar y luego viajar», dijo Esteban Espíndola a una fuente muy cercana al representante del futbolista.

Esteban Espíndola tiene formación con selecciones inferiores de Argentina.

Además de tener experiencia en primera y segunda división de su país, también fue capitán en selecciones sub-17 y sub-20 en los procesos menores en su país natal.

Esta sería la última incorporación olimpista esta campaña y es una zona donde se necesitan jugadores de experiencia para buscar el título que se les evade desde Apertura 2016.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario