Deporte Nacional

Olimpia presenta una baja sensible para enfrentar a Real España

cable color

Los merengues no podrán contar con su lateral izquierdo para el partido clásico contra la máquina de este sábado.

Olimpia recibió una mala noticia este día, cuando se encuentran en plena preparación del partido de este sábado cuando se enfrenten al Real España. El conjunto de Manuel Keosseián deberá disputar el partido de ida de las semifinales sin Elmer Güity, extremo izquierdo que ha sido constante en la oncena titular.

El veloz defensor olimpista se perderá el primer «round» contra el Real España

Los ‘albos’ que se concentraron en la ciudad de Tela, Atlántida, para encarar este partido, no contaron con el carrilero de 22 años en su viaje desde Tegucigalpa. Esto trastocará un poco el planteamiento del uruguayo, que además llega presionado para sacar un resultado positivo.

Lea También: Mario Martínez: “No nos gusta perder los clásicos frente a nuestra afición”

A Güity le dieron tres días para que se recuperara de una lesión que sufrió en el juego ante Vida, pero el cuerpo médico confirmó no estar al cien porciento para encarar un partido de altos quilates.

Olimpia entrenó hoy en Tela y hoy reconocerá el Olímpico a las 7:00 de la noche.

Olimpia seguirá entrenando este día, pero en esta ocasión lo harán en las instalaciones del estadio Olímpico, a partir de las 7:00 de la noche. Curiosamente se volverán a enfrentar cinco jornadas después, fecha en la que el técnico albo realizó su debut, supliendo el puesto de Nahún Espinoza.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario