Deporte Nacional

Olimpia presenta a su nueva “bomba” en el mercado de fichajes

Olimpia
cable color

Sigue la contratación de veteranos en el Olimpia, y esta vez el conjunto merengue presentó al portero, Rafael Zúniga como su nuevo refuerzo.

A través de sus redes sociales, el Olimpia confirmó el fichaje del arquero que ya pasó las pruebas médicas y se incorporará el jueves a la institución.

Cabe mencionar, que Zúniga se desempeñó como cancerbero del Platense, equipo en el que disputó 69 partidos durante las últimas tres temporadas.

Lea También: Padre de Messi responde que el futuro del argentino en el Barça es “difícil”

Asimismo, jugó para dos de los equipos más grandes de Honduras como el Marathón y el Real España.

De esta manera, el debate en la portería del cuadro merengue se amplía debido a que ya cuentan con tres arqueros, además de la nueva adquisición.

Entre ellos resaltan Edrick Menjívar, Alex Güity y Harold Fonseca, quien aún entrena con los albos pese a que no ha renovado su vínculo.

De la misma forma, se convierte en la quinta compra de los leones tras los fichajes de Javier Portillo, Samuel Córdova, Diego Reyes y Eddie Hernández.


Liga Nacional iniciará el 26 de septiembre con nuevo formato

El presidente de la Liga Nacional anunció que el próximo 26 de septiembre arranca el torneo apertura el cual incluye varios cambios debido a la situación actual de la pandemia.

Los directivos detallaron que el nuevo formato consistiría en dos pentagonales de cinco equipos cada una con la que dividirían el campeonato de la Liga Nacional en dos regiones.

Lea también: ATENCIÓN: La novela “Messi” da un giro contundente

Los primeros lugares de cada pentagonal deberán enfrentarse y el vencedor será el líder general del torneo.

Mientras que el repechaje lo jugarían el segundo del Grupo A vs el tercero del Grupo B y el segundo del Grupo B vs el tercero del Grupo A.

Los ganadores de estos choques clasifican a las semifinales y si el ganador de esta instancia coincide con el líder general, será el campeonísimo.

Lea también: FELICIDADES: Motagua celebra su 92 aniversario en medio de la pandemia

De no ser así, el triunfador de las semifinales jugará una finalísima con el líder general.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario