Deporte Nacional

Olimpia prepara un partido amistoso con un equipo extranjero

dorada ice

El equipo capitalino ha confirmado un partido de preparación contra el conjunto Real Estelí de la primera división del fútbol nicaragüense

La parte dura en la presente pretemporada para el Olimpia es cosa del pasado. Los jugadores se han mantenido concentrados en el sector de Cantarranas y para el director técnico, Carlos Restrepo, se viene la etapa de partidos de preparación. El primer amistoso será este fin de semana contra un equipo de esa comunidad.

El club olimpista jugará un partido de preparación este domingo a la 1:30 con un combinado de la comunidad de Cantarranas.

El evento comenzará a partir de la 1:30 de la tarde de este domingo, en las instalaciones del estadio Francisco Gaitán de Cantarranas, los precios del duelo son de, 50 lempiras sol, 70 sombra, 100 silla y 150 palco. Los merengues han sido arropados muy bien por los aficionados, que en su mayoría son seguidores olimpistas.

Lea También: LD Alajuelense no se confía de Olimpia y hace este importante anuncio

Real Estelí pondrá a prueba al «Piscis» Restrepo

La próxima semana los “leones” regresarán a la capital y según detalló el entrenador ya entran a otra fase de la pretemporada. Los trabajos que son exclusivamente físicos bajarán de intensidad y ahora se vendrá la etapa táctica, que implica jugar partidos de preparación. La primera prueba se presenta en la forma del club, Real Estelí, equipo de Nicaragua. Este partido tendrá lugar en el Estadio Nacional, el próximo 15 de julio.

Dabirson Castillo es el único refuerzo confirmado por la directiva merengue.

“Ya entramos a otros microciclos donde aparezcan los amistosos, pues así nos dará otra visión de los jugadores para saber en qué mejorar y reforzar”, expresaba el estratega colombiano.

“Vamos hacer un partido internacional el 15, ya la dirigencia está organizando la parte logística y para la siguiente semana estamos gestionando otro juego, queremos hacer alrededor de tres partidos», respondía restrepo ante la interrogante de los planes del equipo capitalino.

El partido entre Olimpia y el Real Estelí será el 15 de este mes en el Estadio Nacional.

Olimpia se prepara para el torneo Apertura y para la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde jugará ante la Liga Deportiva Alajuelense, los días 3 y 10 de agosto.

Lea También: Olimpia trabaja rápidamente en su pretemporada

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario