Deporte Nacional

Olimpia prepara sus cañones para enfrentar a Real España

Olimpia prepara sus cañones
cable color

El conjunto merengue es una de las mejores ofensivas del torneo, y tiene como objetivo favorito el arco aurinegro.

Olimpia es uno de los equipos que más invierte en el balompié hondureño. Este campeonato no ha sido la excepción y su zona ofensiva ha dado mucho de que hablar con adicciones importantes para buscar la copa número 31.

Olimpia prepara sus cañones
Este sábado, Olimpia y España definen al primer finalista del Apertura 2018.

Con una buena marca de 25 goles a favor este certamen, el conjunto albo tiene como marco favorito el del Real España, rival de turno este fin de semana en las semifinales.

El artillero Rony Martínez es el que mejor fórmula tiene para anotarles a los catedráticos, ya que durante su carrera como profesional del fútbol, les ha marcado en 17 oportunidades, de los cuales 15 dianas fueron con la camisa del Real Sociedad y dos ya vestido de blanco.

Olimpia prepara sus cañones
El primer compromiso terminó empatado a dos goles en San Pedro Sula.

Curiosamente; el resto de atacantes como Jerry Bengtson, Diego Reyes y Carlo Costly, han perforado en ocho ocasiones la portería aurinegra, un trío que puede ser titular en cualquiera de los nueve equipos restantes en el máximo circuito catracho.

Lea También: La Copa Salva Vida visitó la redacción de Oncenoticias.hn

Cabe destacar que el recién contratado Junior Lacayo también está muy acostumbrado a marcarle a la realeza, ya que cuando estuvo con Victoria y Marathon, se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para la zaga españolista.

Este sábado habrá un nuevo desafío para todos estos delanteros que podrían tener la oportunidad de volver a vacunar a su víctima favorita en caso de que Manolo decida utilizarlos en el juego.

Olimpia prepara sus cañones
Los atacantes merengues siguen afinando detalles para convertir los goles esta fin de semana.

Datos Históricos

– 25 Goles a favor ha logrado marcar el Olimpia en la presente temporada, donde los delanteros han anotado 18 tantos.

– 40 Anotaciones ha logrado marcar el delantero Carlo Costly vistiendo la camisa del Olimpia en sus 89 juegos en la Liga Nacional.

– 12 Goles suma en la presente campaña Jerry Bengtson vestido de blanco en los 17 partidos disputados en este torneo Apertura.

– 10 Tantos ha logrado marcar Rony Martínez en su paso por el León después de haber disputado 35 partidos en la Liga Nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario