Deporte Nacional

Olimpia pone su mirada en unas de las joyas del Vida

   
cable color jetstereo

Los merengues piensan en su futuro y podrían volver a buscar al equipo ceibeño como semillero de futbolistas jóvenes.

Carlos Mejía es lo único que ha brillado con el Vida este terrible campeonato. Su picardía, regate y juventus, podría verse como un paquete completo para cualquier equipo que desee ficharlo.

La «Joyita»del Vida podría ser el nuevo fichaje del Olimpia.

Ahí es donde entra Olimpia en la ecuación. Para el equipo merengue, los jóvenes son el futuro y una vez culminado el torneo podrían realizarle una oferta al club ceibeño por el exmundialista juvenil.

Mejía, quien había perdido su puesto como titular, regresó a al campo con la llegada del nuevo entrenador Héctor Castellón. Según el veterano estratega, el fino mediocampista le ayuda a sus posibilidades de lograr salvar al Vida del descenso.

Mejía es lo mejor que ha tenido el conjunto rojo el presente torneo.

«Castellón me ha dado la confianza, ahora me siento muy bien. El profe me dice que haga lo mío adelante, ahora con la apuesta de mis compañeros y del entrenador estoy haciendo las cosas bien», afirmó el joven futbolista sobre su regreso a la titularidad.

Lea También: Roger Espinoza amenaza con no regresar a la Bicolor Catracha

Lo cierto es que el conjunto merengue, acostumbrado a fichar a los mejores jugadores del país, no quiere descuidarse de dejar ir la posibilidad de hacerse con los servicios de unas de la «perlitas» que ha producido el balompié catracho en los últimos años.

Sin embargo, la «Zapatilla» deja en claro que «yo no me dedico a negociar, cada vez que alguien me escribe yo le doy el número de mi representante. Yo le suelo decir que no me diga nada si no hay un papel firmado o algo concreto, así me concentro en el equipo».

La participación de Carlos en el Mundial juvenil de Polonia podría catapultar su fichaje.

Actualmente Mejía lleva nueve encuentros disputados en el Torneo Clausura 2019. Su próximo paso dependerá mucho de lo refleje en el próximo campeonato juvenil que se desarrollará entre el 23 de mayo​ y el 15 de junio de 2019.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario