Deporte Nacional

Olimpia pone su mirada en Héctor Castellón para la próxima temporada

cable color cable color

El mismo presidente de la institución cocotera confirmó que el técnico nacional ya recibió una propuesta formal del conjunto capitalino para cuadrar su llegada el siguiente campeonato.

Los rumores desde el interior del Olimpia son que ya existe un plan para reemplazar a Nahúm Espinoza si el veterano estratega decide no regresar la próxima temporada. El nombre más sonado en los últimos días es el de Héctor Castellón, actual mandamás en el banquillo del Vida.

Héctor Castellón puede llegar al club merengue la siguiente temporada.

Esta información es confirmada por el mismo Roberto Dip, presidente del club cocotero, quien además manifestó estar sorprendido por el camino que está tomando la institución blanca.

La dirigencia del Vida confirma que hay mutuo interés entre Castellón y Olimpia.

«Hablamos con el profesor y hay un interés mutuo en renovar contrato con el Vida, nos pidió un compás de espera por mientras analiza otras posibilidades. Probablemente en su hoja de vida sean provechosas para su carrera tanto profesionalmente como económicamente, aunque dice sentirse muy a gusto en La Ceiba, vamos a darle dos semanas para que decida», manifestó el directivo rojo.

Lea También: Mario Martínez: “somos los campeones, pero no favoritos”

El concepto que tiene Olimpia sobre el profesor Castellón es muy alto y en reiteradas ocasiones fue candidato para formar parte de la institución, pero este se ha negado por estar comprometido con otros equipos.

Castellón en su etapa con Honduras progreso.

Castellón dirigió al Vida el torneo Apertura y Clausura, pero no logró clasificar a la liguilla y se conformó con salvar la categoría, sin embargo, su fama de buen trabajador y estratega lo tienen como candidato del cuadro merengue.

Nahúm Espinoza avala su llegada para el próximo torneo.

El contrato de Espinoza solamente es por esta temporada y el mismo confirmó en diversas ocasiones que solo estará hasta el último partido olimpista en el clausura. Esto significa que los altos mandos en el rey de copas ya planean su estrategia para romper la sequía de dos años sin títulos que son poco conocidos en su trayectoria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario