Deporte Nacional

Olimpia pierde su invicto de la mano de Manuel Keosseián

Olimpia pierde su invicto
cable color

El uruguayo dirigió su segundo partido y terminó con un invicto que le duró 16 jornadas este campeonato.

Olimpia vivió una noche de terror en Choluteca y fue superado 2-1 por los Lobos de la UPN que en la noche de brujas le quitó el invicto y liderato que presumían desde marzo pasado.

Olimpia pierde su invicto
El arbitraje fue todo un desastre para los dos equipos

Los Albos fueron un equipo totalmente diferente en relación a aquel que superó 3-1 al Real España el pasado sábado. Sus delanteros se encontraron con una telaraña en la defensa de los lobos.

El arbitraje de Nelsón Salgado no estuvo a la altura y se terminó comiendo tres penales, dos a favor de Olimpia y uno a favor de los universitarios. Al final, el equipo de Salomón Nazar jugó sin miedo y terminó ganando un partido lleno de polémica.

Olimpia pierde su invicto
UPN logró un resultado importante ante el Olimpia.

Durante el primer tiempo, las llegadas fueron todas para el conjunto licántropo, pero fue hasta el segundo tiempo que se abrió el marcador por obra de Nissi Sauceda quien entró al área y tras quitarse dos marcas, remató remachado de primera y solo así pudo vencer la estirada del portero Menjívar.

Lea También: Medford vuelve a lanzar un dardo envenenado a Jorge Luis Pinto

Sin embargo, el accionar del silbante no estuvo a la altura; Salgado no sancionó un claro penal a favor del conjunto merengue, pero si lo hizo a favor de la UPN. El defensor Espíndola derribó dentro del área a Arnold Meléndez y el juez lo sancionó. Llegó Marvin Cálix desde los 11 pasos y firmaba el 2-0.

Olimpia pierde su invicto
Manuel Keosseián perdió el invicto del conjunto merengue.

Olimpia se le vino la noche, no encontraba como romper las barreras de la UPN; probaba con tiros libres, con remates de media distancia y no le salía nada. Fue hasta que Bengtson hizo una buena jugada y habilitó en el área de forma espectacular a Júnior Lacayo quien llegó para cambiarle el rumbo a la pelota y hacer el descuento.

Olimpia de esta manera pierde un invicto de 22 partidos y terminan en la segunda posición del campeonato abajo de su acérrimo rival Motagua.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario