Deporte Nacional

Olimpia permitirá el ingreso de la barra motagüense este domingo

cable color

Aunque siempre es un compromiso lleno de violencia fuera del estadio, la junta directiva merengue confirmó que harán lo posible para garantizar la seguridad en el derbi capitalino.

El vicepresidente de Olimpia, Rafael Villeda, confirmó que las barras de los albos y azules ingresarán al duelo de ida de las semifinales frente a Motagua ya que es la mejor manera de mantener el control de ellas.

Estos derbis siempre se tornan violentos al momento del ingreso y la respectiva salida.

Esto ha causado mucha molestia en los organismos de seguridad, quienes ahora deben idear un nuevo plan para que no existan actos de violencia dentro y fuera del inmueble deportivo.

La junta directiva olimpista confirmó que las barras ingresarán al Nacional.

“La seguridad no debería ser un tema, pero lamentablemente en los últimos clásicos se han dado situaciones penosas, hacemos un llamado a las aficiones de ambos clubes, que entiendan que son solo dos partidos de fútbol y que la vida no va cambiar pase lo que pase”.

Lea También: Roque Pascua: “los equipos son quienes determinan el formato del torneo”

El dirigente olimpista cree que esto es conveniente porque la Policía Nacional tendrá total control de ambos grupos y esto puede disminuir los actos de violencia.

Rafael Villeda confirmó que en el derbi habrá ingreso de las barras.

Los accesos al estadio estarán abiertos desde el medio día y habrá presencia policial entre las dos barras. Olimpia es el local y se está jugando la clasificación para pelear por un título que se le evade desde el 2016. Motagua parte como favorito debido a la posición en la tabla y puede sellar su boleto con dos empates.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario