Deporte Nacional

Olimpia no presenta cambios en la nueva era de Keosseián

Olimpia no presenta cambios
cable color cable color

El uruguayo perdió el invicto y el liderato en menos de dos semanas y la afición pide explicaciones.

Los merengues del Olimpia no pudieron contra el Honduras Progreso. No pasaron de un empate 2-2, y las dudas sobre el nuevo proceso que comanda Manuel Keosseián han comenzado a surgir.

Olimpia no presenta cambios
El «bigotón» no ha cambiado la mentalidad de los futbolistas olimpistas.

El uruguayo salió al paso de estas dos semanas problemáticas y destacó que a los suyos les ha faltado la definición, uno de los puntos fuertes cuando estaba al mando del banquillo nahún Espinoza.

«Faltó hacer un gol más y tuvimos las ocasiones para hacerlo. Así que fue un partido disputado, donde el Olimpia tuvo muchísimas opciones de gol y no las pudimos concretar, pero en términos generales me voy satisfecho con el rendimiento del equipo», indicó «Manolo».

Lea También: Carlo Costly ¿Nuevo fichaje del Motagua?

Keosseián agregó que «Olimpia dominó» gran parte del compromiso ante los progreseños, pero que aún se tienen que mejorar algunos aspectos importantes del estilo de juego.

Olimpia no presenta cambios
El conjunto merengue no levanta cabeza y ahora perdió el liderato del Apertura 2018.

En torno a perder el primer lugar de las vueltas el bigotón consideró lo siguiente: «A mí no me afecta en nada y a Olimpia tampoco, ya está clasificado para las semifinales y yo prefiero perder puntos ahora y no después. Yo creo que el equipo va camino a consolidarse».

La presión está sobre los hombros del nuevo técnico, ya que Espinoza dejó a los merengues en una posición para encontrar un nuevo título de liga, mismo que se les evade desde el torneo Apertura 2016.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario