Deporte Nacional

Olimpia niega existencia de la Ultra Fiel ante la Concacaf

cable color

El equipo merengue giró un comunicado para disculparse con el Club Alianza por los actos antisociales en el encuentro del pasado jueves por la Liga Concacaf

Olimpia se pronunció este viernes mediante un comunicado sobre los incidentes ocurridos este jueves cuando supuestos aficionados del club atacaron el autobús del Alianza de El Salvador, rival merengue, previo al partido de vuelta en los cuartos de final en la competencia de la Liga Concacaf.

Carlo Costly logró dos goles para clasificar a Olimpia en el Nacional.

«El presidente Ejecutivo y miembros de la Junta Directiva del Club Olimpia expresa su preocupación y se mantiene en sesión permanente para buscar, junto a autoridades deportivas de nuestro país, los correctivos para evitar que se repitan en los próximos compromisos tanto en torneo internacional como en el nacional», inició contando el comunicado.

Lea También: “Fito” Zelaya denuncia irregularidades en el partido Olimpia-Alianza

Los albos expresan así que le pidieron a las autoridades policiales «se adoptaran todas las medidas de seguridad para evitar el ingreso de bengalas, cohetes y fuegos artificiales, así como cualquier arma». Dentro y fuera del Estadio Nacional, personas ajenas a lo deportivo intimidaron de forma brusca a varios miembros en la delegación del club salvadoreño.

También, dentro de los incisos en el comunicado, negaron que la Ultra Fiel sea la barra oficial del equipo. «Dejamos constancia que el Club Olimpia no tiene ninguna barra organizada ni presta apoyo a integrantes que se autollaman «Barras Olimpistas».

Comunicado girado por la directiva olimpista.

Olimpia lamentó los incidentes previo al partido y expresa que se enteró por los medios de comunicación, pero presenta las disculpas «por esos hechos cometidos por personas que en ningún momento son el sentir, pensar y actuar del espíritu deportivo como lo siempre lo ha hecho y hará el equipo».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario