Deporte Deporte Nacional

Olimpia, Marathón y Motagua listos para los 8vos de final de la Concacaf 2020

Concacaf
cable color cable color

A falta de dos partidos por disputarse, los octavos de final de la Liga Concacaf 2020-2021 están casi listos con la participación confirmada de tres equipos hondureños.

Con su victoria por penales contra el Comunicaciones, el club Motagua se une al Olimpia y Marathón, quienes ya estaban clasificados a la fase final de la Liga Concacaf.

Lea También: Joya del Olimpia recibe fuerte sanción por llamar “CERDOS” a jugadores del Motagua

En esta nueva ronda de eliminación directa, los encuentros que se disputarán a un solo juego, y en caso de existir empate en los 90 minutos, se decidirá al ganador con una tanda de penales.

CONCACAFCon Respecto a los partidos, Marathón será el primero de los hondureños en  jugar su compromiso, ya que, enfrentará al equipo Antigua de Guatemala, el 3 de noviembre en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Mientras tanto, el «ciclón» viajará a El Salvador para hacerle los honores al Alianza, en un encuentro que se llevará a cabo en el estadio Cuscatlán , el 4 de noviembre.

Por su parte, los «albos» del Olimpia jugarán como local ante el Managua FC de Nicaragua, enfrentamiento pactado para el 5 de noviembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Lea También: Gerard Piqué arremete con todo contra la directiva del Barça

Partidos de octavos de final de la Concacaf

Martes 3 de noviembre

  • Marathón (HON) – Antigua (GUA)
  • Tauro (PAN) – Forge (CAN)
  • San Francisco (PAN) – Alajuelense o Cibao

Miércoles 4 de noviembre

  • Saprissa (CRC) – Municipal (GUA)
  • Alianza (ES) – Motagua (HON)

Jueves 5 de noviembre

  • Olimpia (HON) – Managua (NIC)
  • Waterhouse (JAM) – Arcahaie o Verdes
  • Herediano (CRC) – Real Estelí (NIC)

Le puede interesar


Selección de Honduras define su último amistoso del 2020

Tras el desastroso encuentro ante Nicaragua que se salvó con un gol al último minuto, la Selección de Honduras tendrá una nueva prueba el 15 de noviembre cuando enfrente en un amistoso a Guatemala.

Así lo confirmó la FENAFUTH, quienes especificaron que el duelo de Honduras ante los chapines será el último fogueo del equipo de todos en este atípico 2020.

cable color jetstereo viaje el-ahorro