Deporte

Olimpia inicia una nueva aventura en Concacaf ante un viejo rival

cable color cable color

Al contar las 09:06 de la noche de este jueves, el Olimpia comenzará su nueva travesía en la Liga Campeones de la Concacaf, ante el Seattle Sounders.

El Olimpia jugará de local en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula donde se volverá a vivir un encuentro entre ambos equipos.

Lea También: Congreso APRUEBA 200 millones para la remodelación del Estadio Nacional

Debido a que el club estadounidense apenas culminó su pretemporada, no llega al partido de ida con el ritmo requerido, sin embargo, los norteamericanos han demostrado que son un hueso duro de roer, ya que en el duelo directo que se disputó en 2015, los de Seattle eliminaron a los blancos en la fase de grupos.

En aquella ocasión ambos ganaron sus duelos como locales, esto muestra que el Olimpia conoce la fórmula con la cual afrontar a ese equipo de la MLS.

Lea También: Conoce el calendario de juegos que tendrá Honduras en 2020

Los capitalinos llegan con bajas a este compromiso, ya que Harold Fonseca y Michael Chirinos están lesionados ni tampoco contarán con Jorge Álvarez.


Le puede interesar


Boniek se cansa y denuncia cuentas “parodias” de Twitter que usaban su imagen para contenido vulgar

Molestó de que su imagen sea utilizada para hacer burla y sátira en redes sociales, el mediocampista del Houston Dynamo, explotó y envió un contundente mensaje en su cuenta oficial.

El catracho denunció directamente a las cuentas @mrligasalvavida y @misterBoniek, las cuales realizaban publicaciones con lenguaje y fotografías vulgares, utilizando su nombre y su foto de perfil.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario