Deporte Deporte Nacional

Olimpia hace oficial la salida de Ezequiel “Topo” Aguirre del club

Olimpia
cable color

El Club Olimpia Deportivo anunció este martes (31.8.2021) que el mediocampista argentino, Ezequiel “Topo” Aguirre, no seguirá formando parte de la institución.

De acuerdo con el comunicado merengue, el equipo y el jugador llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que los unía.

Lea También: Ramiro Rocca exige castigo contra cuarteta arbitral del clásico sampedrano

Asimismo, los leones detallaron que la determinación es de carácter inmediato, por lo que el “Topo” no seguirá disputando el Torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional de Honduras con el Olimpia.

“Este acuerdo toma vigencia inmediata, por lo que el Club Olimpia Deportivo agradece al jugador Ezequiel Aguirre sus servicios y le desea mucho éxito en las siguientes etapas de su carrera deportiva y personal”, dicta la publicación.

El futbolista argentino llegó al país en el Torneo Clausura 2021 para defender la camisa del 33 veces campeón de la liga hondureña.

Sin embargo, Aguirre no pudo hacerse con un lugar en el centro del campo de los leones, por lo que Pedro Troglio no lo contempló más en sus planes.

Hasta el momento, el futuro del sudamericano es incierto, ya que, todavía no existe información oficial sobre a que equipo podría llegar.

Lea También: Orgullo Catracho| Andy Najar jugó su partido 100 con el DC United de la MLS

El Olimpia, que marcha como primero en la tabla con 11 puntos, jugará mañana, miércoles, a las 7:00 p.m. contra el Platense en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario