Deporte Deporte Nacional

Olimpia golea al Vida y será rival de Motagua en la final

cable color cable color

Con un amplio marcador de 3-0 los merengues del Olimpia golearon a los cocoteros del Vida en el partido correspondiente a la segunda semifinal de vuelta del torneo de la Liga Nacional.

Tras empatar sin goles en el partido de ida, el Olimpia estaba obligado a ganarle a los ceibeños para clasificarse a la final de la liguilla, y fue al minuto 28 del primer tiempo cuando los blancos dieron el primer golpe con un polémico gol de Yustin Arboleda.

Para confirmar su superioridad, en el minuto 42 los capitalinos pegaron por segunda ocasión con un letal disparo de Jorge Álvarez que puso el marcador 2 goles a 0 contra un Vida que jugaba con un hombre menos tras la expulsión de Carlos Meléndez.

Lea También:Motagua liquida la serie contra Marathón y se clasifica a la final

Tras seguir insistiendo en el área cocotera, Eddie Hernández liquido la serie a favor del Olimpia poniendo el marcador final de 3-0.

Con este contundente triunfo el Olimpia será rival del Motagua en la final de la liguilla, los azules vienen de eliminar al Marathón con un abultado marcador global de 4-1.

De acuerdo a la información preliminar, el encuentro de ida de la final será a mitad de semana y el de vuelta el próximo domingo, de esta llave saldrá el rival de Marathón en la finalísima para conocer al nuevo monarca del fútbol hondureño.


También le puede interesar


Real Madrid vence al Celta y se pone como líder provisional de la Liga Española

A falta del partido del Atlético, el Real Madrid logra ubicarse en el primer lugar de la tabla de posiciones tras su victoria por 2-0 ante el Celta de Vigo.

Pese a la ausencia de su líder en defensa, Sergio Ramos, el equipo madridista inició el año con un importante resultado que lo mantiene en la lucha por el título del campeonato ibérico.

Con goles de Lucas Vásquez a los seis minutos y de Marco Asensio al 54, los merengues sellaron tres puntos ante un rival siempre complicado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro