Deporte Deporte Nacional

Olimpia golea al Platense, con polémica y en el regreso del “Toro” Benguché

olimpia
cable color cable color

Pese a que el marcador dicta un dominio, el Olimpia ganó, sin mostrar su mejor juego, 3-0 al Platense en el arranque de la jornada 7 del Torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional de Honduras.

El encuentro entre leones y tiburones comenzó inclinado para los actuales campeones, sin embargo, la polémica se hizo presente al minuto 23 cuando el árbitro Melvin Matamoros y el asistente Juan Carlos García, marcaron erróneamente un penal a favor de los merengues, luego que Cristhian Altamirano cayera desde fuera del área tras un roce con el defensa César Oseguera.

Lea También: Barcelona ya tiene al heredero de la histórica “10” de Lionel Messi

Tras las discusiones, el delantero Jerry Bengtson fue el encargado de patear el balón desde los once pasos, consiguiendo el gol que ponía el juego 1-0.

El Platense tuvo en el segundo tiempo dos llegadas peligrosas que puso nerviosa a la defensa del albo y a sus aficionados.

Ante la situación, Pedro Troglio hizo uso de su banca, siendo Jorge Benguché, Jamir Maldonado y Allan Banegas los elegidos para causar la reacción del Rey de Copas.

En tal sentido, en su regreso al Estadio Nacional vistiendo la camisa blanca, el toro Benguché, terminó siendo el jugador del partido, esto después de marcar un doblete a los minutos 83 y 87, dejando el definitivo 3-0 a favor de los merengues.

Con este resultado, el Olimpia continúa siendo el líder de la tabla del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Lea También: PSG se queda con Mbappé y deja al Real Madrid sin su fichaje galáctico

Cabe mencionar que, los leones viajaran este viernes a Estados Unidos, para disputar el domingo 5 de agosto un partido amistoso contra el Pachuca de México.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario