Deporte Nacional

Olimpia golea al Marathón y se acerca a los primeros lugares de la tabla

cable color

En un partido perfecto para los blancos, el Olimpia le ganó por goleada al Marathón y logró colocarse en los primeros lugares de la tabla.

El primer tanto para del Olimpia fue obra de José Mario Pinto al minuto 39, este mismo se encargaría de anotar el segundo para los albos, sumando un doblete en su cuenta personal.

Lea También:¿LO HARÁ REALIDAD? Troglio sueña con ganar la Champions de CONCACAF

Para no quedarse atrás, Jorge Benguché mandó el balón al fondo de la red en dos ocasiones más para poner el marcador 4 a 0.

Lea También:INÉDITO: Martin Braithwaite es nuevo fichaje del Barcelona

Por si no era poca ya la goleada, Carlos Pineda anotó el quinto que significó la lapida para el conjunto verde.

Con este partido culminó la primera vuelta del torneo clausura, dejando al Motagua como líder de la tabla con 20 puntos, seguido del Marathón con 18 y Olimpia con 19.


También le puede interesar


Real España abrió el marcador y venció a la UPN

El marcador final 5-0 a favor de la realeza, la afición aurinegra vibró de la emoción en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Real España vs UPN. La realeza venció 5-0 a la UPN en la primera parte en duelo correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional

La goleadores del partido fueron el volante Jhow Benavídez y el delantero Delis Vargas luego de haber marcado dos goles, el otro lo anotó Ángel Tejeda.

De manera contundente, el delantero uruguayo Delis Vargas se encargó de abrir el marcador al conectar de cabeza un centro de Pablo Pírez

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario