Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

EL LEÓN PEGA PRIMERO | Olimpia Golea a Atlas en la ida de la Concachampions

Olimpia
cable color

El Club Deportivo Olimpia (Honduras) derrotó (4-1) al Atlas (México), en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y saca ventaja para la vuelta en tierras mexicanas.

Desde el inicio del partido Olimpia no bajó las manos, y tuvo la noche soñada, ya que solo le bastaron nueve minutos para abrir el marcador y ponerse en ventaja, tras un remate sensacional de zurda del exjugador de Motagua, Kevin López.

Imagen

Lea También: POR PRIMERA VEZ EN ONCE AÑOS | Milan a cuartos de final tras eliminar al Tottenham por el marcador global

El Atlas no tardó en reaccionar y luego de una sospechosa jugada en el área merengue, el arbitro del encuentro recurrió a la revisión del VAR y marcó la pena máxima que Julio Furch cambió por gol, engañando al arquero merengue, Edrick Menjivar.

A partir de este minuto, se empezó a jugar un partido más entretenido en la media cancha, con muchas faltas y con algunas jugadas de peligro para ambos equipos, pero sin poder concretar, así terminó el primer tiempo.

Image

Fue hasta los 10 minutos de la segunda parte, donde Jorge Benguché jala la esférica, le gana en velocidad al defensor del Atlas y por debajo de las piernas de Camilo Vargas define con clase para vencer la portería del Atlas.

Seis Minutos después, por segunda vez el arbitro va al VAR, tras una falta en el área del conjunto mexicano y marca penal para que Jerry Bengtson anotara el tercer gol del Olimpia.

[jwp-video n=»1″]

Jorge Benguché anota el gol de su vida tras bombear el balón por encima del portero del Atlas. Espectacular golazo del «Toro» para sentenciar el encuentro.

Atlas seguía sin reaccionar, mientras que los «merengues» no bajaban el ritmo del partido, que hasta marcaron el quinto tanto, pero fue anulado por el VAR tras un claro fuera de juego.

Olimpia vs Atlas | VIDEO: Resumen, goles y resultado, octavos de final de  ida de la

Lea También: CHAMPIONS LEAGUE | Bayern gana sin complicaciones al PSG y clasifica a cuartos de final

Olimpia logró sacar una amplia ventaja en el Olímpico, previo a jugar el partido de vuelta en México el próximo martes 14 de marzo .

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario