Deporte Nacional

Olimpia ficha a un delantero que solo ha podido convertir 11 goles en su carrera

dorada ice

El argentino Emiliano Bonfigli oficialmente se convierte en el primer fichaje del subcampeón catracho.

Luego de una reunión que duró varias horas la semana pasada, Olimpia comienza a mover piezas en el mercado previo al inicio del torneo Clausura 2019. 

El argentino viene de jugar del fútbol ecuatoriano.

Las redes sociales del actual subcampeón del balompié hondureño confirmaron que el delantero Emiliano Bonfigli llegará a reforzar la zona ofensiva de un equipo que cuenta con armas de sobra.

El argentino viene procedente del Deportivo Cuenca, un equipo con poca historia en el fútbol ecuatoriano. Los detalles de la contratación no fueron revelados, pero seguramente el sudamericano viene por un año.

Así presentaron al nuevo refuerzo merengue, Emiliano Bonfigli.

«El Club Olimpia Deportivo hace oficial la contratación del delantero argentino Emiliano Nicolás Bonfigli a quien le damos la mas cordial bienvenida», publicó el equipo que dirige Manuel Keosseián en sus redes.

Lea También: Fenafuth confirma a Diego Vázquez como el nuevo técnico de Honduras

Sin embargo, la carrera del artillero no ha sido muy buena a nivel de números. Bonfigli apenas ha marcado 11 goles desde que inició su carrera en el 2012, y la temporada pasada apenas logró convertir tres tantos en la Serie A de Ecuador.

Estos son los flojos números del nuevo refuerzo de Olimpia.

Bonfigli ha pasado por clubes como el Manta FC de Ecuador, el Real Salt Lake de la MLS (en 2012), San Telmo y Atlanta (ambos de Argentina); el Zacatepec y el Tampico Madero de México.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario