Deporte Deporte Nacional

Olimpia es víctima de los crueles memes en las redes sociales luego de su eliminación de Liga Concacaf

dorada ice

Olimpia cayó eliminado en penales contra su similar de Alajuelense, y las redes sociales no tardaron en llenarse de los memes y burlas más crueles.

La amarga tanda de penales terminó por darle la clasificación al Alajuelense, a pesar de la «aparente» superioridad del Olimpia en los 90 minutos reglamentarios.

Lea también: BOMBAZO: “Pitbull” Claros es nuevo jugador de la Real Sociedad

La precisión del equipo tico fue sobresaliente y en la pena máxima decidieron la suerte de los merengues, que fueron castigados por la falencias en ataque.

Tan rápido como sonó el silbato del árbitro, las redes sociales se inundaron de los memes más humillantes hacia los albos.

Cientos de aficionados hondureños, celebraron la eliminación del conjunto capitalino, que hasta el pasado miércoles se encontraba en la disputa del «doblete» de Liga Nacional y Concacaf.

Le puede interesar: POLÉMICA: Una clínica vendía exámenes COVID con resultado negativo por unos 2 mil lempiras

Los memes más populares aquí


Lea también


En penales y con poco fútbol, Alajuelense elimina a Olimpia y clasifica a la final de la Concacaf

Alajuelense Olimpia

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica mostró contundencia y consiguió su boleto a la final de la Liga Concacaf 2020 al vencer al Olimpia en penales luego de un empate 0-0 al final del tiempo corrido.

El partido comenzó con un primer tiempo en el que ambos conjuntos carecieron de ideas de juego, sin proponer demasiado y generando pocas ocasiones de peligro.

Mientras tanto, en la segunda mitad el Olimpia tomó la posesión del balón, concretando varias jugadas que terminaron en tiros a puerta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro