Deporte Deporte Nacional

Olimpia podría perder oportunidad de romper récord continental por sufrir estas dos bajas en su próximo enfrentamiento

Olimpia podría perder oportunidad de romper récord continental por sufrir estas dos bajas
Foto: Web
cable color cable color

El Club Deportivo Olimpia, dirigido por el técnico argentino Pedro Troglio, se acerca a un impresionante récord, sin embargo, este se podría ver difícil, dado para su próximo enfrentamiento, presentan dos bajas.

Olimpia sufre dos bajas para el enfrentamiento ante la Real Sociedad, en el duelo que corresponde a la jornada 13 del Torneo Clausura 2024 de la Liga de Honduras.

Este equipo, continua con su invicto y es que viene de un partido impresionante donde goleó al Vida, dejando un marcador contundente en 5-1 a su favor, buscando en el próximo encuentro seguir con su racha positiva.

El jueves 4 de abril es la fecha del próximo duelo de los Albos, donde tendrán que visitar a la Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez de la ciudad de Tocoa en Colón, enfrentamiento que se espera inicie a las 7:15 pm.

Lea También: Olimpia gana por goleada al Vida y se posicionan en el primer lugar de la tabla

 ¿Quiénes son las dos grandes bajas que sufren los Albos?

Las dos grandes bajas que el Olimpia sufrirá para el próximo duelo ante los originarios de Tocoa, son los destacados mediocampistas Edwin Rodríguez y Michael Chirinos.

Ambos jugadores, son piezas muy importantes dentro del Olimpia, esto durante el torneo de la Liga Nacional de Honduras y es que Chirinos y Rodríguez, anotaron en el partido que le dio el triunfo a los Albos frente al Vida.

Ele motivo por el cual estos dos jugadores, se pierden el próximo enfrentamiento se debe a la acumulación de tarjetas que tienen, abriendo paso a José Pinto y Kevin López.

Edwin Rodríguez es de los máximos goleadores del torneo, sumando 5 goles por parte del Olimpia, mientras que chirinos reúne tres goles en el torneo de Clausura 2024.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario