Deporte Nacional Titulares

Olimpia deberá confirmar su casta en Estados Unidos

dorada ice

Esta noche a las 7:00 pm el New York Red Bulls se enfrenta al Olimpia en su último encuentro de octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

A pesar de que los merengues se complicaron en Costa Rica, ya que igualaron 1-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions, ahora tienen que cerrar la llave en Estados Unidos y deberán mostrar su casta para avanzar a la siguiente fase del certamen.

Por su parte, el Olimpia parte con una ligera ventaja, y es el hecho de que el club no ha perdido ninguno de sus 10 compromisos, aunque un dato alarmante es que no suele tener buenas actuaciones en Estados Unidos.

Además, el conjunto catracho no podrá contar con tres futbolistas, son el caso de Brayan Moya, Jonathan Paz y Dabirson Castillo no cuentan con la visa para entrar a tierras americanas, y serán los principales ausentes para el técnico Carlos Restrepo.

El técnico colombiano asegura estar contento con el equipo.

Los albos necesitan anotar si quieren avanzar a la siguiente fase y para ello necesitan que aparezca su figura, es decir Carlo Costly, es el que tendrá la responsabilidad de buscar perforar la meta de Luis Robles.

Lea También: Olimpia no caminará solo cuando se mida al Red Bulls

Por su parte el New York Red Bulls dirigido por Jesse Marsch no se encuentra en competencia por lo que los partidos de pretemporada fueron importantes de cara al partido de ida, donde los estadounidenses se mostraron con buen ritmo a pesar de la inactividad.

Olimpia

Los neoyorkinos no podrán contar para este compromiso con su nueva figura y último fichaje estelar, Alejandro ‘Kaku’ Romero, quien debutaría con la institución hasta el fin de semana en el arranque de la MLS.

Posibles alineaciones del New York Red Bulls vs Olimpia.

New York Red Bulls.

Robles, Murillo, Long, Collin, Lawrence, Adams, Felipe, Muyl, Davis, Royer y Wright-Phillips

DT: Jesse Marsch

Olimpia.

Escober, Álvarez, Palacios, Alvarado, Ovalle, Chirinos, Rodas, Mejía, Carlos Will Mejia, Costly y Martinez

DT: Carlos Restrepo.

El equipo catracho se encuentra optimista en New York de cara a este importante partido.

DATO:

El Olimpia, necesita ganar para avanzar a los cuartos de final, un triunfo los clasifica directamente o un empate por dos goles o más, el 0-0 los elimina automáticamente porque en la ida finalizaron 1-1 y el gol de visita vale doble en caso de empate.

cable color jetstereo viaje el-ahorro