Deporte Nacional

VIDEO: Olimpia cumple y a disfrutar los derbis

dorada ice

Un nivel muy bajo de fútbol le bastó al Olimpia para derrotar a su rival de turno y así ser el último invitado a semifinales del torneo local.

En una tarde de fútbol Olimpia doblegó al Lobos de la UPN, que nunca se rindió y trato de buscar el partido. De esta forma, el equipo albo gana llevándose el triunfo en 3 de los 4 enfrentamientos de ambos, incluyendo los partidos en las vueltas regulares.

La estrategia de Olimpia fue clara desde un comienzo, salir con intensidad para buscar el triunfo. El primer gol del partido sería obra de Bryan Moya, quien después de amagar en el área definió de pierna zurda a pase de Michael Chirinos. La UPN quien ha demostrado ser un rival con buenos argumentos futbolísticos, tuvo su oportunidad de empatar el juego luego de una corrida de Clinton Arzú quien por la banda derecha colocó un sutil centro a Róchez, el defensa Ever Alvarado desvió el disparo.

Empezó el segundo tiempo con un equipo universitario determinado pero sin puntería, género dos disparos al poste y varias oportunidades en las que tuvo que intervenir el experimentado Donis Escober, siendo así el amo y señor de los 45 minutos.

“Goles que no haces, goles que te hacen” al minuto 85 Roger Rojas sentenció la llave luego de una jugada colectiva entre el patón Mejía y Tobías. El “roro” se convierte en la pesadilla de «los estudiosos» al registrar 3 goles en su cuenta.

Observe el segundo gol de Olimpia.

[jwplayer DP8cmC3Z]

Lea También: Real España estrenará un tercer técnico en el mismo torneo

Después del minuto 90, quedan definidos los cruces de semifinales emparejando los derbis nacionales. Miércoles a las 7:00 pm en el estadio Morazán se jugará Real España vs. Marathon, el partido de Olimpia queda a la espera de confirmar día y hora.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario