Deporte Nacional

Olimpia confirma una noticia que pone calma en sus aficionados

cable color

La dirigencia merengue aseguró que el atacante catracho Carlo Costly seguirá en las filas del club para buscar un nuevo campeonato en el apertura 2017

Recientemente las alarmas comenzaron a sonar en el Club Deportivo Olimpia con las polémicas declaraciones del delantero Carlo Costly sobre una nueva aventura con un club extranjero. Al «Cocherito» le restan seis meses de contrato con la institución blanca y estos días se aclaró todo lo relacionado con su futuro.

El atacante será determinante en los partidos contra la LD Alajuelense.

Con la competencia internacional de la Liga de Campeones de CONCACAF a la vuelta de la esquina, el equipo capitalino ha comentado a los medios que la salida de Costly no será posible, debido a que el jugador le restan algunos meses en su contrato y no existe ninguna cláusula que rompa este compromiso con el Olimpia.

Lea También: La millonaria cifra que recibirá Olimpia por el “Choco”

«Costly no tiene cláusula de rescisión, él tiene contrato hasta diciembre y esperamos que continúe con el equipo». Estas fueron las palabras que emitió el gerente deportivo de los leones, Osman Madrid. El dirigente blanco confirmó que Costly tendrá que cumplir con su contrato porque ellos lo firmaron por un año completo, imposibilitando su salida en este campeonato.

Costly sigue sin deseos de regresar con la selección hondureña.

El jugador fue cuestionado también sobre su posible futuro y ha dejado claro que si existen las oportunidades para salir del país, pero que no se llegó a ningún acuerdo. «Habían rumores de equipos, pero hasta el momento no llegamos a nada me dijo mi representante», respondía Carlo. Los aficionados capitalinos pueden dormir un poco más tranquilos con esta noticia.

Lea También: Olimpia trabaja rápidamente en su pretemporada

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario