Deporte Nacional

Olimpia confirma quien será su técnico para este campeonato

dorada ice

La directiva olimpista confirmó este día que el estratega argentino Héctor Vargas continuará al frente del banquillo olimpista por 6 meses mas

A pesar de que todo apuntaba para que el técnico Héctor Vargas no continuaría al frente del Olimpia y de que en el último juego del equipo capitalino, los gritos en su contra que pedían su salida y la eliminación de las semifinales ante el Honduras Progreso iban a ser un factor determinante para su salida, el entrenador argentino seguirá al frente del León.

La directiva ha confirmado que el argentino es el mejor para ocupar el cargo de entrenador olimpista

Luego de una semana de descanso, y ante la incertidumbre sobre su continuidad, la dirigencia del Olimpia ha despejado las dudas y ha confirmado que siguen respaldando el proceso de Héctor Vargas, quien aún tiene seis meses de contrato. Además adelantan, que en los próximos días el entrenador será convocado a una reunión con los directivos para presentar el informe de trabajo del torneo pasado y a la vez poder poner en marcha el nuevo proyecto para este nuevo campeonato.

Lea También: La decadencia de Héctor Vargas con el Olimpia

En dicha reunión, Vargas y la dirigencia podrán tomar decisiones sobre la continuidad o no de los jugadores que no han tenido un buen rendimiento en el equipo, al igual de los nuevos refuerzos que pudieran llegar al club pensando en el torneo Apertura y la Liga de Campeones de CONCACAF.

Vargas ha sido tres veces campeón en siete torneo con el equipo melenudo

Vargas lleva 7 torneos como entrenador de los leones y ha conseguido 3 títulos de Liga. El argentino también consiguió la primera copa presidente que se jugó en el 2015.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario