Deporte Nacional

Olimpia confirma a Keosseián como técnico la siguiente temporada

Olimpia confirma a Keosseián como técnico
cable color

El uruguayo llegó a falta de tres partidos y se espera que las cosas cambien para el inicio del Clausura 2018-2019.

La polémica y pobre imagen que dio el entrenador del Olimpia cuando terminó el partido de la final ante Motagua agredió al animador de la final, Robinson Miguel Montoya, no fue razón suficiente para dejarlo fuera de la institución.

Olimpia confirma a Keosseián como técnico
El uruguayo tiene asegurado su trabajo con Olimpia.

Los merengues y el uruguayo acordaron dejar atrás el bochorno con una amistosa muestra de disculpas de «Manolo» con el reconocido locutor.

Sobre la continuidad del charrúa, Oncenoticias.hn descubrió que su trabajo no se encuentra en peligro y además comenzarán a planificar el camino rumbo al título número 31 del Olimpia.

Olimpia confirma a Keosseián como técnico
Keosseián terminó con polémica su primera temporada con Olimpia.

Los futbolistas del Olimpia recibieron la información tras dejar ir el título del torneo Apertura ante su eterno rival, el Motagua. Precisamente fue Osman Madrid, vicepresidente de los albos,quien le informó a sus jugadores sobre la postura del club en relación al DT.

Lea También: Juticalpa FC se estaría reforzando con dos jugadores de calidad

Keosseián llegó como el sustituto de Nahún Espinoza, que dejó el cargo siendo invicto y en la cima del campeonato. En las próximas horas, el DT uruguayo y la directiva blanca deberán planificar el certamen Clausura 2019, nos referimos a las altas y bajas.

Olimpia confirma a Keosseián como técnico
El conjunto olimpista perdió la final y la directiva ya anunció que pasará la escoba.

Por ahora, Rony Martínez es el único que ha confirmado que no tiene definido su futuro, pues se le acabó el contrato con el León y tiene ofertas del extranjero.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario