Deporte Deporte Nacional

Olimpia responde al polémico vídeo y a la investigación que realiza CONCACAF tras partido en Surinam

cable color cable color

Luego de que difundieran un vídeo en el que aparecían jugadores del Olimpia recibiendo dinero por parte de uno de los directivos del equipo Inter Moengo Tapoe que originó la investigación por parte de la CONCACAF, el equipo hondureño se pronunció al respecto.

Mediante un comunicado el Olimpia habló sobre el contenido de un vídeo que circula en redes sociales, grabado en el camerino al finalizar el encuentro disputado el 21 de septiembre en Surinam.

Lea También: VIDEO: Olimpia golea equipo de Surinam que alineó en el campo a su vicepresidente de 60 años

Ante ello el Club Olimpia Deportivocomo ente respetuoso de las leyes aplicables a dichos eventos y leyes en general, queda atento a dicha investigación y al debido proceso que la misma genere entorno al referido vídeo”, cita el escrito de los merengues.

Vicepresidente Surinam aparentemente da dinero a los jugadores del Olimpia

La Concacaf determinó abrir una investigación producto de un escandaloso y polémico video difundido en las redes sociales, donde se observa a jugadores del Olimpia recibiendo dinero de parte del dueño del equipo rival, Ronnie Brunswijk.

Lea También: Ronnie Brunswijk: la historia de uno de los jugadores más insólitos del fútbol

Estamos extremadamente preocupados por el contenido de un video que circula en las redes sociales y que plantea posibles problemas de integridad en torno al partido de la Liga Concacaf entre Inter Moengotapoe y CD Olimpia”, dicta el comunicado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario