Deporte Deporte Nacional

Olimpia se reporta listo para jugar el clásico ante Motagua

olimpia
cable color cable color

El Club Deportivo Olimpia realizó esta mañana su último entrenamiento en el Centro Alto Rendimiento José Rafel Ferrari, previo a disputar el clásico capitalino contra Motagua en Comayagua.

Olimpia se reportó listo para enfrentar este duelo el día sábado ante los azules de Motagua en el estadio Carlos Miranda de Comayagua a partir de las 7:00 de la noche, por la jornada 14 de la Liga Nacional de Honduras.

Lea También: Así llegan Motagua y Tigres previo a este duelo de cuartos de final de la Concachampions

Los merengues son los actuales líderes del torneo con 30 unidades en la tabla de posiciones, mientras que su eterno rival ocupan el quinto lugar con 19 puntos en el torneo.

El equipo de Pedro Troglio buscará seguir con buena racha ante los dirigidos por Ninrod Medina, ya que cuenta con cuatro victorias y una derrota en los últimos cinco partidos disputados contra el Ciclón azul.

Lea También: CON CLÁSICO INCLUIDO | Así se juega la jornada 14 de la Liga Nacional de Honduras

Cabe mencionar, que en la primera vuelta derrotaron Olimpia derrotó (3-1) a Motagua en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, y mañana buscará mantener nuevamente esa racha ganadora que le genere confianza a la afición para este cierre de temporada.

El futbolista merengue, Boniek García, afirmó que van por el campeonato local, que la eliminación de la Concachampions en tierras mexicanas ya quedó en el pasado, que la meta es conseguir el título de la Liga Nacional de Honduras.

Lea También: Mario Kempes manda callar a Rodrigo De Paul y Leandro Paredes con contundente mensaje

Por otra parte, el portero de Olimpia Edrick Menjivar, dijo que este partido no lo miran como una revancha, sino como en el fútbol el día a día y que todas las semanas son complicadas en la institución debido a la presión

«No es una revancha, en el fútbol se vive día a día. El grupo se prepara con más concentración y seriedad, estos dos partidos se juegan con los cuchillos entre los dientes.Yo en lo personal me alejo de la prensa, me enfoco en mantener la mente despejada, ver videos de los partidos anteriores», dijo el guardameta albo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario