Deporte Nacional

Olimpia es claro favorito para llevarse la Liga de Concacaf

cable color

El conjunto hondureño será el rival a vencer para los equipos que aún sobreviven la etapa previa a la liga de campeones de la región

Luego de realizar un golpe de autoridad la etapa anterior en la Liga Concacaf, dándole una verdadera bailada al Alajuelense, el club Olimpia de Honduras se mira como el claro favorito para llegar a la final en la competencia y ganarse el único boleto que falta para completar los grupos en el verdadero torneo de campeones de la zona.

Olimpia sigue su buen camino en la Liga de Concacaf.

El técnico colombiano, Carlos Restrepo, ha logrado conjuntar a varios jugadores que se encontraban ya con el equipo blanco y les ha inyectado una mentalidad de ganadores. Los leones no realizaron contrataciones importantes, pero su extensa plantilla ha facilitado el trabajo del cuerpo técnico para poner en el campo a la mejor oncena, respondiendo con victorias.

Lea También: Carlos Restrepo: “Olimpia se ha ganado el respeto de todos en CONCACAF”

La siguiente tarea es enfrentar al Club Alianza de la primera división salvadoreña y equipo que dejó en el camino al Platense de Puerto Cortés. Los cuscatlecos son la piedra más dura en el camino para obtener el título de la Liga Concacaf y esta noche reciben al club más ganador en la historia de la Liga Nacional de nuestro país. La misión de los catrachos es traer al menos un empate con goles para recibir en el Estadio Nacional el pase a las semifinales de la competencia.

El equipo capitalino le pasó por encima a la LD Alajuelense.

“De visita tenemos que ser equilibrados, no cambiaremos mucha la idea de juego, porque nos viene dando resultados, tomaremos precauciones por el juego, vamos a tratar algunas situaciones que hemos estudiado”, dijo el colombiano antes de tomar vuelo a tierras salvadoreñas.

Costly ha recibido una inyección de frescura con Carlos Restrepo.

En caso de pasar esta etapa de cuartos de final, el Olimpia habría dejado a los rivales más complicados en la competencia. Solo le restaría enfrentar a los clubes panameños, que por los momentos son mayoría entre los equipos que se encuentran participando. Los merengues siguen siendo el club que saca la cara por Honduras en este tipo de competencias. ¿Cómo crees que le irá en su camino en la Liga de Concacaf?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario