Deporte Nacional

Olimpia cede y Honduras tendrá fútbol este fin de semana

dorada ice

La Liga Nacional confirmó este día que la jornada tres, reprogramada para este fin de semana, se jugará con normalidad aunque en medio se esté realizando una fecha FIFA

Hay fútbol el fin de semana en Honduras. El domingo se jugará el clásico entre Real España y Olimpia a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Morazán de San Pedro Sula luego de la polémica por los seleccionados olimpisitas que se encuentran concentrados con la bicolor nacional.

Juan Carlos Restrepo siente que puede competir con el plantel olimpista.

El vocero del Real España, Julio Aguilera, confirmó que se llegó a un acuerdo con la dirigencia del Olimpia para que el partido no sufriera otra reprogramación ya que los Albos disputan torneos de Concacaf y esto podría complicar la realización de dicho compromiso hasta los últimos días del campeonato Apertura 2017.

Real España confirmó el clásico contra Olimpia para este domingo a las 5:00 pm.

En primera instancia el Olimpia había dicho que se ampararía en la ley para suspender el encuentro ya que tiene cuatro jugadores en la Bicolor: Johnny Palacios, Ever Alvarado, Alexander López y Carlo Costly. Por el lado del Real España únicamente llamaron a Luis López y Jorge Claros.

Lea También: El desorden se sigue imponiendo en la Liga Nacional de nuestro país

Por ahora el único partido que se suspende de la jornada tres que no se jugó por la polémica arbitral, es el duelo que disputarían Juticalpa vs Platense. Los olanchanos pedirán reprogramación ya que tienen cinco jugadores llamados a las selecciones, tres de Honduras y dos en Trinidad y Tobago. Motagua y Marathon ya habían confirmado que independientemente lo que sucediera con los demás equipos, ellos jugarían su partido con normalidad.

Marathon y Motagua confirman su partido para el sábado a las 6:00 pm en Comayagua.

Así se jugará la jornada tres del torneo Apertura 2017

Motagua vs Marathón (Sábado 6:00 PM Comayagua)
Vida vs Real Sociedad (Sábado 3:00 PM La Ceiba)
Honduras vs UPN (Domingo 4:00 pm)
Real España vs Olimpia (Domingo 5:00 PM)

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario