Deporte Nacional

Olimpia baja de las nubes al Marathon de Héctor Vargas

cable color

Los merengues le pasaron por encima al club que según su técnico necesitaba ser vencido por los equipos mexicanos.

Olimpia tuvo una dulce venganza ayer en el estadio nacional. El rival de turno era el invicto Marathon, club que había vencido en la primera vuelta al conjunto merengue y que llegó a Tegucigalpa con aires de grandeza.

Y es que eran 62 días que los verdolagas no perdían en el torneo liguero, algo que hoy por hoy no se dice muy fácil. Los dirigidos por Héctor Vargas por mucho eran el mejor equipo del Clausura 2019 y esperaban sacarle una importante ventaja al Olimpia en la cima de la tabla de posiciones.

Sin embargo, Manuel Keosseián tenía un plan estratégico, dar guerra desde los primeros minutos. Y fue con el artillero catracho Jerry Bengtson y su «Hatrick» que perforaron el seguro marco de Denovan Torres.

Con este pérdida todos los clubes en el presente torneo tienen al menos una derrota, pues los verdolagas sumaban hasta antes del encuentro con ocho victorias y tres empates en 11 partidos y una diferencia de seis goles a favor tras 19 goles a favor y 13 en contra.

Lea También: Honduras jugará tres partidos antes de iniciar la Copa Oro

Vargas explota contra el arbitraje

El estratega argentino Héctor Vargas, fiel a su estilo, arremetió contra todos por la estrepitosa derrota sufrida ante Olimpia por tres goles a cero.

En esta ocasión, los ataque se fueron en contra de Pedro Rebollar y Roney Salinas, hijo del exárbitro Reinaldo Salinas por supuestamente haberles afectado los 90 minutos del encuentro.

«El línea uno (Roney Salinas) tiene meses y el asistente dos años de dirigir (Rolando Vega). El primero es el hijo de un comentarista del canal que patrocina a Olimpia ¿por qué, por qué?. Este Rebollar si no tiene capacidad para averiguar quién es (Roney) Salinas entonces para qué estamos», explotó diciendo en sudamericano.


La derrota mantiene en la primera posición al Marathon, pero solamente a un punto del Olimpia y a cuatro del Real España. La jornada se cierra este fin de semana con dos partidos más que son claves para el tema del descenso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario