Deporte Deporte Nacional Nacionales

«JUGAR EN OLIMPIA ERA UN SUEÑO»: Andy Najar comenta sobre su paso por el Olimpia y su preparación para la Selección

   
cable color

Andy Najar tuvo su debut en la jornada 4 de la Liga Nacional en el que el Club Deportivo Olimpia dejó el marcador 2-1 a su favor, en contra del Real Sociedad.

En esta nueva jornada se espera vuelva a verse el juego Najar, ante el clásico con Real España este domingo 11 de febrero, pues su regreso a Honduras se espera que brille igual que en el extranjero.

Ante esto, en su primera conferencia de prensa portando la camisa del conjunto blanco, hizo mención que se encuentra trabanado arduamente para tener un buen resultado para el club luego de estar tres meses sin jugar.

Lea También: Real España se prepara para partido contra Olimpia; Darixon Vuelto habla al respecto

Asimismo, mencionó que estos entrenamientos lo estarían ayudando tambien para la Selección de Honduras, quienes se enfrentaran a Costa Rica en el mes de marzo, en el repechaje hacia la Copa América.

«Es un partido muy importante, el Real España viene haciendo bien las cosas, sabemos que va estar un tanto dificil y esperamos sacer un buen resultado», inició diciendo Andy.

Lea También: Alex López ya es jugador del Olancho FC

El lateral derecho se encuentra muy contento con sus minutos de juego, sin embargo, este será su primer clasico en el que estará presente.

«Un sueño de pequeño que siempre tuve y vestir esta camiseta es un sueño hecho realidad», comentó el exmundialista.

Hace poco se actualizó el ranking de los mejores de centroamerica, por lo que los Leones se posicionan en el primer lugar, por lo que Najar afirma que Olimpia es el mejor representante de Honduras.

Lea También: GALERÍA | Como Deadpool llegó vestido Teófimo López a su pelea contra Jamaine Ortiz

Una de las razones por la cual tomó la decisión de volver al territorio hondureño, se trata de la selección, por lo que se encuentra trabajando para afrontar un partido fuerte.

«Se trata de un partido dificil y una buena oportunidad jugar una Copa América, el microcilo iniciaran la prócima semana y ya me han dicho que voy a estar», continuó diciendo Andy

 Mira la conferencia completa aquí:

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario