Deporte Nacional

Olimpia a mantener el invicto en las vueltas contra Diego y Motagua

cable color

Los merengues se han vuelto un rival incómodo para el campeón y este domingo se vuelven a ver las caras en el Clásico Capitalino.

Dos equipos que independientemente como lleguen siempre se juegan la vida en este tipo de partidos. Hablamos del Clásico Capitalino Olimpia-Motagua, una rivalidad que levanta pasiones en todo el país y que se jugará este domingo.

Los azules desean romper la mala racha ante Olimpia en las vueltas regulares.

Estas históricas instituciones llegan en las primeras posiciones del torneo Clausura, y tienen claro que un paso en falso los podría colocar en medio un problema con pocas fechas por terminar las vueltas regulares.

Este será el clásico número 244 en la historia de los cuales el Albo ha ganado 90 mientras las Águilas se alzaron con la victoria en 54 oportunidades.

La primera vez que se vieron en este torneo, Olimpia empató sobre la hora.

Si bien es cierto, Motagua es líder en las etapas de semifinales y finales, Olimpia es rey de las vueltas y prueba de ello es el invicto que actualmente ostentan en dicha fase.

Lea También: ¡Oficial! Donis Escober colgará los tacos una vez termine el Clausura 2019

Los olimpistas pueden alardear sobre 12 partidos invictos en fase regular, la última vez que los de Diego Vázquez vencieron al León en esta fase se dio el 11 de noviembre del 2015 con solitario de Santiago Vergara (QDDG).

De momento, Olimpia sigue comandando el torneo liguero con 29 puntos y le pasó a Marathon la jornada pasada con una soberbia victoria en Puerto Cortes ante el Platense. Por otra parte, Motagua goleó a los Lobos de la UPN por tres goles a cero y se sacudió una mala racha de compromisos sin conocer la victoria.

Diego Vázquez no tiene resultados positivos ante el vecino en las vueltas regulares.

Para este Clásico, Olimpia será el «Home Club» y ha bajado los precios de las entradas para vivir una verdadera fiesta deportiva. Los portones del Nacional estarán abierto al público a partir de las 12:00 del medio día.

¿Quién es tu favorito para llevarse el Clásico Capitalino este fin de semana?

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario