Deporte Internacional

Ole Gunnar Solskjaer y su plan para frenar a Messi

cable color

El técnico del conjunto inglés considera que frenar al astro argentino no es tarea fácil, pero tampoco imposible.

Este miércoles, el Manchester United recibirá una visita del Barcelona a un estadio donde nunca han podido ganar. Claro, esto no tiene confiado al técnico del equipo inglés, Ole Gunnar Solskjaer, quien prepara un plan estratégico para neutralizar al argentino, Lionel Messi.

El técnico noruego compareció esta mañana ante los medios de comunicación.

Y es que el estratega de origen noruego tiene muy claro que frente a ellos está uno de los futbolistas más inspirados actualmente. «Messi es uno de los mejores jugadores de la historia, pero no es imposible pararlo», ha proclamado Solskjaer sobre el momento del goleador culé.

Fue, precisamente, Guardiola quien dijo en la Champions del 2015 que acabaría ganando el Barça de Luis Enrique, ya que el ’10’ argentino era imparable. Sobre estas palabras, el entrenador de los «Red Devils» no comparte la idea de su colega y elaboró el planteamiento perfecto para neutralizar al sudamericano.

Solskjaer espera mantener la racha de invicto que ostenta el United cuando visita el Barcelona.

¿Qué clase de plan puedes hacer para frenar a uno de los mejores del mundo?», se preguntó el técnico del United, recordando, al mismo tiempo, que «ya hemos jugado contra Cristiano, Mbappé, Hazard… Ya veremos cómo lo gestionamos».

Lea También: Real Madrid ofrece 300 millones al PSG por el fichaje de Mbappé

Solskjaer además comentó sobre Paul Pogba y su compromiso con el United. Reacción que se dio cuando se le consultó sobre el futuro del francés y las intenciones del Real Madrid por ficharlo al inicio de la siguiente temporada.

En los últimos partidos, Messi e ha convertido en una fuerza difícil de dominar.

El conjunto azulgrana por su parte desplegará toda su artillera en búsqueda de su primera victoria en el «Teatro de los Sueños», y de esta manera llegar tranquilos a la vuelta que se juega el próximo 16 de abril.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario