Sucesos

OLANCHO| Niño de un año fallece ahogado tras caer dentro de una pila

cable color cable color

Una tragedia se reportó este día luego que un niño de apenas año y medio de nacido muriera ahogado tras caer dentro de la pila de su vivienda en Catacamas, departamento de Olancho.

De acuerdo a lo manifestado por vecinos de la madre, el niño se encontraba jugando cuando se subió a una silla para luego arrimarse a la pila y caer dentro de ella.

La progenitora al no escuchar ruidos de su hijo comenzó a buscarlo por toda la casa, hasta lamentablemente encontrarlo ahogado dentro de la pila.

Lea También:Sujetos Violan y asesinan a una joven en Macuelizo

En un intento por salvarle la vida al menor, los familiares lo trasladaron hacia un centro asistencial de Catacamas, sin embargo, al llegar al lugar iba ya sin vida.

Una de las vecinas de la infortunada familia comentó que el niño era muy alegre e inquieto, además de que era muy querido por la mamá y abuela.


También le puede interesar


INDIGNANTE: A balazos asesinan a un leopardo en Santa Cruz de Yojoa

De varios balazos, malvivientes asesinaron de forma indignante a un leopardo, un animal protegido y en peligro de extinsión, en el sector de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

El hecho ocurrió la mañana de este domingo, cuando empleados de una empresa local encontraron a la criatura sin vida a inmediaciones de la carretera que conduce a la central hidroeléctrica Francisco Morazán.

Según se informó, el animal presentaba disparos en la cabeza y por el rastro de sangre se cree que el animal logró arrastrarse hasta el lugar donde fue encontrado.

La cacería es un delito castigado con tres años de reclusión y 50 a 300 días de trabajo según el Nuevo Código Penal de Honduras en sus artículos 330 al 332.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario