Deporte Nacional

Olancho FC firma a «Rambo» de León para buscar el ascenso

cable color

El polémico pero talentoso mediocampista Julio César de León tendrá la obligación de buscar llevar al conjunto olanchano a la primera división

El internacional volante hondureño Julio César “Rambo” León, se ha convertido en el refuerzo de lujo del equipo Olancho FC, que se encuentra realizando importantes contrataciones para buscar el deseado ascenso a la liga del máximo circuito en el fútbol hondureño.

Rambo ha hecho oficial su firma con el Olanch FC.

«Rambo”, estaba en el equipo Miami United de la National Premier Soccer League (NPSL) o tercera división de Estados Unidos, y la temporada anterior tuvo un paso fugaz por el equipo Municipal Limeño de la primera división de El Salvador. La dirigencia olanchana hizo todo lo posible para convencer a de León para firmar un acuerdo que lo estaría vinculando por un par de temporadas.

Rambo ha sido la estrella del Platense en Honduras.

Con su llegada a Los Potros, “Rambo”, vestirá su quinta camiseta en la Liga Nacional, antes lo hizo en el Platense, Olimpia, Motagua, Real Sociedad.

Lea También: Izaguirre fue presentado por su nuevo equipo en Arabia Saudita

Además sería el equipo número 20 de su carrera como profesional, tras su paso por el Atlético Zelaya (México), Deportivo Maldonado (Uruguay), Fiorentina, Reggina, Catanzaro, Sambenedettese, Teramo, Genova, Parma, Torino, Messina (Italia), Shandong Luneng (China), Municipal (Guatemala), Limeño (El Salvador) y Miami United (Estados Unidos).

La última aventura de Rambo fue en tierras salvadoreñas.

Los directivos del club Olanchano FC anunciaron en un comunicado, que la presentación oficial del jugador será este sábado, en un partido de exhibición contra el bicampeón hondureño, Motagua, en el estadio Rubén Guifarro de Catacamas.

Lea También: Restrepo saca la escoba y hace barrida de jugadores en Olimpia

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario