Nacionales Sucesos

Olancho: Empresario sobrevive de milagro a ráfaga de disparos

dorada ice

Horas de verdadero terror vivió el empresario, Fredy Padilla Mencía, cuando criminales dispararon a quema ropa y dejaron al menos 200 casquillos de bala frente a su casa en Olancho.

Sin aliento e impresionado por lo sucedido, Mencía cuenta que eran aproximadamente las 8:30 de la noche, cuando salió al patio de su casa en Palestina, Olancho.

Lea también: Rabinos de América destacan gestión de Yani Rosenthal para extensión de TPS

«En lo que voy a ingresar con mi carro al garaje de mi casa me descargaron más de 200 balazos, unos pegaron en el carro y otros en la casa del vecino«, relató.

Asimismo, añadió, «no tengo idea de qué pasa con esta gente, qué piensa de uno, y le hago un llamado a la gente que juzga lo que uno es, son personas que no tienen nada qué hacer«.

Olancho: Empresario sobrevive de milagro a ráfaga de disparos

Mencía indicó, que horas antes del atentado lo llamaron de un número desconocido, y solo le preguntaron por su nombre.

«Recibí una llamada de un teléfono que nunca me respondieron, solo me dijeron que si yo era Fredy Padilla Mencía, y que me andaban en investigación, que yo sabía por qué«, mencionó.

Le puede interesar: Wilmer Velásquez se suma al movimiento “Juntos Podemos” de Mauricio Oliva

De igual manera, el empresario hizo un llamado a las autoridades, para que refuercen con más efectivos la zona de Patuca, Olancho, debido al incremento de la criminalidad en la zona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario