Nacionales Sucesos

Olancho| Asesinan a dos hermanos mientras se dirigían a su trabajo en Lapaguare

cable color

La mañana de este lunes, sujetos desconocidos asesinaron a dos hermanos que se dirigían a trabajar en Lepaguare, Olancho, noroccidente de Honduras.

Los hermanos respondían a los nombres de Junior Mendoza de 19 años y Carlos Mendoza de 20.

Lea también: CONDENABLE: En masacre matan a dos hermanos ganaderos y a uno de sus empleados en Tomalá, Lempira

Según información que transciende, desconocidos les siguieron el paso a ambos jóvenes y les dispararon cuando estos se dirigían hacia Juticalpa a trabajar como pepenadores.

De acuerdo a las declaraciones de la hermana de los ahora occisos, sus familiares salieron desde tempranas horas a trabajar al crematorio de la ciudad de Juticalpa.

Asimismo, expresó que ellos son personas de escasos recursos y no tienen dinero para enterrar a sus hermanos, además, que su madre está muy enferma.

Lea también: Mujer mata a su esposo tras fuerte discusión al encontrarlo bebiendo con otras mujeres

“No sabemos por qué los mataron, ellos se dirigían para su trabajo al crematorio, con eso se ganaban la vida y traer un poquito de comida a la casa”, indicó.

Miembros de la policía, se hicieron presentes al lugar para realizar las indagaciones del hecho violento, mientras realizan el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la capital.


Le puede interesar:

Papa Francisco: “A la Argentina no vuelvo”

El máximo representante de la Iglesia Católica como es el Papa Francisco, espera que la muerte lo encuentre en Roma, Italia pues asegura no volverá a Argentina.

Las controversiales declaraciones surgen como respuesta a la interrogante planteada de cómo imagina su muerte, instancia que asegura no le genera ningún temor.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario