Deporte Internacional

¡Ojo Madrid! Messi podrá jugar el clásico ante el Real Madrid

cable color

Ambos futbolistas se recuperan satisfactoriamente de sus respectivas lesiones y podrían jugar ante el Real Madrid mañana.

Leo Messi sí estará en el clásico de este martes en el Camp Nou. Es, sin duda, la gran novedad (positiva) de la lista del FC Barcelona para la cita ante el Real Madrid.

El astro argentino sufrió un fuerte golpe en el partido ante el Valencia.

Tras la rueda de prensa y el posterior entrenamiento, Ernesto Valverde dio a conocer la lista de convocados para el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey y el argentino, como no podía ser de otra forma, entró en ella confirmando su total recuperación de la contusión que se produjo ante el Valencia en el último partido de Liga.

Los aficionados azulgranas pueden respirar tranquilos con la inclusión de Messi en la lista de convocados.

El otro gran nombre propio es el francés Ousmane Dembélé que no estará a pesar de haber completado la sesión con el grupo este martes.

Lea También: Así fue el “party” que armó Neymar en París

Valverde ha convocado a 19 jugadores: Ter Stegen, Iñaki Peña, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Messi, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Boateng, Sergi Roberto, Aleñá, Arturo Vidal y Vermaelen.

La mala noticia la dio Dembélé, quien no pudo recuperarse para el Superclásico.

Los hondureños podremos disfrutar de este partido a partir de las 2:30 de la tarde mañana. El Superclásico español tendrá varias ediciones este mes y será clave para las aspiraciones de títulos de ambos clubes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario