Virales

Ogilvy Honduras y Peta Latino se unen contra el sufrimiento animal

sufrimiento animal
cable color cable color

Durante siglos, miles de animales han sido enjaulados, encadenados y obligados a actuar en circos como parte de crueles espectáculos. Ante esto, Ogilvy Honduras y Peta Latino han sumado esfuerzos para hacer conciencia sobre esta cruel práctica.

La campaña nombrada “Tu diversión lastima” deja en claro el sufrimiento al que son sometidos elefantes, cebras y tigres, pero la lista se vuelve muy extensa.

Si bien, por muchas décadas diversos sectores han luchado por detener esta práctica, es una realidad que aún sufren muchos animales en diferentes partes del mundo, y con esta campaña se llama a la sensatez y se invita a los amantes de los espectáculos circenses a NO visitar circos que obliguen a los animales a participar en sus presentaciones.

“En Ogilvy Honduras celebramos 25 años de nuestra fundación, y a lo largo de toda nuestra trayectoria nos hemos caracterizado por desarrollar campañas que se traduzcan en un aporte a nuestra sociedad, y creemos firmemente que los animales, como una parte vital en nuestro entorno, merecen todo nuestro respeto y ser tratados con dignidad, no podemos y no debemos cerrar los ojos ante cualquier tipo de maltrato, por eso es tan importante para nosotros que esta campaña trascienda todas las fronteras y despierte ese amor por los animales”, comentó  Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras.

 “Tu diversión lastima” nos hace un llamado urgente a que exijamos que se ponga fin a la incorporación de animales en los circos, porque mientras los espectadores se divierten un ser vivo e inocente está siendo maltratado y herido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario