Nacionales Sucesos Titulares

Ofrecen recompensa de 200 mil lempiras a cambio de información sobre asesinos del pequeño Dylan

cable color cable color

Autoridades municipales del departamento de Islas de la Bahía y habitantes del lugar, trabajan arduamente en la búsqueda del o los asesinos del pequeño Dylan Munguía Gonzales.

La empresa privada y las autoridades hondureñas han ofrecido una recompensa de 200 mil lempiras para quien brinde información que ayude a dar con el paradero del los responsables de este atroz crimen que ha conmocionado al país entero.

Este sábado el pequeño fue sepultado.

Lea también: TERRIBLE: Dos dueños de negocios son acribillados en El Progreso, Yoro

Los números habilitados para brindar información son 9762-2492 y 9479-7562.

El menor desapareció el pasado 17 de junio cuando jugaba en las afueras de su casa en una comunidad del municipio de José Santos Guardiola.

Tras una intensa búsqueda por parte sus familiares y vecinos, encontraron su cuerpo en una zona montañosa a 500 metros de su hogar.


Más detalles del hallazgo


Con signos de abuso sexual, encuentran muerto a niño de cuatro años en Islas de la Bahía

Agentes del orden alertaron acerca del hallazgo del cuerpo sin vida de un niño en una zona montañosa del municipio de Santos Guardiola, Islas de la Bahía.

El pequeño quien respondía al nombre de Dylan Munguía de cuatro años de edad, lo reportaron como desaparecido la tarde del pasado miércoles en Roatán, Islas de la Bahía, Caribe de Honduras.

Sin embargo, durante horas de la mañana del jueves, su cadáver los encontraron en una zona montañosa conocida como Turquoise Bay.

Autoridades revelaron que al momento de reconocer la humanidad sin vida del infante, detectaron signos de que al menor lo abusaron sexualmente.

Lea también: De varios balazos asesinan a sobrino de exalcalde Arnaldo Úrbina en Yoro

Las fuerzas del orden realizan una investigación para conocer la identidad de la persona que ejecutó el repudiable crimen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario